Proyectos nacionales

Fundación Arruzafa cuenta con varios proyectos a nivel nacional, además de acuerdos y convenios con otras entidades con el fin de poder proporcionar asistencia visual a numerosos colectivos.

Entre estos proyectos destaca, sin lugar a dudas, la Campaña Anual de Detección, Prevención y Tratamiento de la Abliopía y Defectos Refractivos para Colegios de Córdoba y Provincia.

Campaña de Revisión Oftalmológica Infantil

OBJETIVO

Revisión óptica y oftalmológica para la detección de ambliopías o defectos refractivos.

BENEFICIARIOS

• Alumnos y alumnas de Segundo de Educación Ifantil (4/5 años) de todos los colegios de Córdoba y provincia que se presenta a la convocatoria anual.

• Alumnos y alumnas Educación Infantil y Educación Primaria de Colegios ubicados en zonas de “Transformación Social”, seleccionados previamente por los servicios sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

* Haz clic en el botón y accede a todas las noticias publicadas sobre este tema.

Convenios asistenciales

• Convenio con Cruz Roja