La III edición del Torneo de Golf Fundación Arruzafa recauda 6.000 euros para los proyectos de asistencia oftalmológica

La FA, en colaboración con el Real Club de Campo de Córdoba, celebró este torneo el pasado 27 de abril con la participación de 110 jugadores

Fundación Arruzafa, organización sin ánimo de lucro promovida y gestionada por profesionales del Hospital Arruzafa, organizó el pasado 27 de abril su III Torneo de Golf con el propósito de recaudar fondos para los proyectos de asistencia oftalmológica que desarrollan a nivel nacional e internacional.

Un total de 110 participantes se dieron cita en el Real Club de Campo de Córdoba (Club de Golf Los Villares) para disputar esta competición celebrada en la modalidad Greensome y en la que se recaudaron 6.000 euros.

Una jornada en la que los amantes de este deporte disfrutaron muchísimo y donde no faltaron premios en las siete categorías establecidas (premio para las tres primeras parejas clasificadas; premio especial para la bola más cercana tanto en la modalidad masculina como femenina y premio especial al drive más largo en señora y caballero). Además de sesenta regalos repartidos gracias a la colaboración de numerosas firmas cordobesas. Al inicio de la competición, los jugadores recibieron un paquete de bienvenida o “welcome pack” y los asistentes degustaron de un picnic.

EMPRESAS COLABORADORAS

Las empresas que han colaborado en el torneo son:

• Centros de readaptación y fisioterapia avanzada Always On y clínica ErgoCor, Barey Collection, Bodegas Campos, Imprenta Casares, Centro óptico Jesús, Cruzcampo, Alta Joyería De Domingo, Dímelo Hilando, Inmobiliaria Doble L, Panadería El Brillante, El Corte Inglés, Farmacia Avenida Barcelona, Farmacia De Abajo, Fundación Grupo Oleica Jaén, Tienda de moda y complementos Gancio, Hospital Arruzafa, General Óptica, Hospes Córdoba Palacio del Bailío, Ropa y complementos Las cosas de mamá, Tricología y estética Medican Clinics, Molino de Genil, Hoteles y Restaurantes Paradores, Aceites de Oliva Peña de Baena, Supermercados Piedra, Tónicas Royal Bliss, Agua Mineral Natural Sierra Cazorla, Silbon, Soloptical, Veo Ópticas, Volvo Vypsa.

BALANCE

FA agradece la participación de los jugadores y la colaboración de todas las empresas locales que, un año más, consolida este torneo como un referente en la ciudad de evento deportivo y social.

En las dos últimas ediciones, FA ha podido destinar con esta actividad más de diez mil euros al traslado de material oftalmológico en dos misiones en Guinea (África) y a uno de los proyectos locales de asistencia en Córdoba a personas sin recursos.

Sáhara I, revisiones oftalmológicas infantiles con el fin de recuperar alteraciones visuales

Juan Manuel Laborda: “Hacerlo bien compensa el esfuerzo y nos permite pasar por esta vida con reconocimiento y felicidad"